Actualidad en Fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y Síndrome químico Múltiple.

Francisca Gutiérrez acudió este viernes al Paraninfo de la Universidad de Alicante para recoger personalmente la medalla que el Rectorado concede a todos los que se jubilan cada año. Sin pretenderlo, Francisca se convirtió en la protagonista de la apertura oficial del curso de la UA, ya que la enfermedad que padece ha obligado a tomar escrictas medidas en el recinto y entre los asistentes. El salón de actos ha sido oxigenado y los asistentes acudieron sin maquillaje ni colonia para no perjudicar la salud de Francisca, que sufre una sensibilidad química múltiple, fibromialgia severa y síndrome de fatiga crónica severa.

Francisca, que ha trabajado en el Campus los últimos 15 años, se prejubila de forma forzosa como consecuencia de su dolencia. La Universidad de Alicante ha hecho un esfuerzo para que la trabajadora pudiera recoger, como cualquier otro empleado, la medalla que el Rectorado otorga a todos los que se jubilan cada año.Aquejada de una sensibilidad química múltiple, fibromialgia severa y síndrome de fatica crónica, Francisca acudió al campus con una mascarilla y acompañada por otro enfermo de las mismas características para sensibilizar a la sociedad de su dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.

Entradas populares